Premio Hyundai Mejor Jugador Joven – Thomas Müller
0 votos

Premio Hyundai Mejor Jugador Joven – Thomas Müller

Es lógico. Así como se ha quedado con la Bota de Oro al goleador del Mundial Sudáfrica 2010, era previsible que el máximo artillero sea también el que se lleve el Premio Hyundai Mejor Jugador Joven. Así como Diego Forlán fue Balón de Oro e Iker Casillas guante dorado, el alemán Thomas Müller se quedó con el galardón para los Sub-23 de la Copa del Mundo.

Sin lugar a dudas, el Grupo de Estudio Técnico de FIFA se ha decidido a entregarle el trofeo a este alemán que comparte apellido y número de camiseta con el “Bombardero de la Nación”, Gerd Müller. Así se anota como el tercer germano en quedarse con el reconocimiento después de -nada menos que- Franz Beckenbauer y su actual compañero en la “Nationalmannschaft”, Lukas Podolski.

El joven de 20 años superó a mexicano Giovani dos Santos y el ghanés André Ayew en la votación. Y pensar que Maradona había preguntado hace unos meses “¿Quién era?”…

¿Debe algún grande de España como por ejemplo el Real Madrid o el FC Barcelona ficharle a Thomas Müller? Espero vuestros comentarios…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>