Escrito por

Preguntas rojiblancas

¿Se supone que este Atlético de Madrid sigue siendo un equipo grande? ¿O, tal vez, deberíamos cambiar el tiempo verbal y decir que fue un equipo grande y ahora vive en la más absoluta de las mediocridades?

¿Puede, un equipo teóricamente grande, encerrarse atrás desde el minuto 15 de la primera parte para intentar estirar una renta ridícula de un gol? ¿Es éste el equipo que, por lo que decían y se leía hace unas semanas, iba a ganar la Liga, la Uefa, el Trofeo de la Galleta y la madre que parió a todos ellos?

¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que la familia Gil deje entrar un poquito de aire fresco en los apolillados despachos rojiblancos?

¿No habrá algún espectáculo del bombero-torero interesado en hacerse con los servicios de esa tortura visual avergonzante y vergonzosa que ocupa el lateral izquierdo del Atleti (me niego a decir que juega, porque jugar no juega un carajo), llamado Mariano Pernía?

¿Llegará algún día en el que la afición colchonera, no sé si la mejor pero, desde luego, sí la más paciente, mande a tomar por saco a casi todos los integrantes de la primera plantilla, más preocupados de lucir un aspecto súperfashionquetecagas que en defender esa camiseta centenaria e histórica que, domingo sí, domingo también, se encargan de arrastrar por los terrenos de juego?

¿Cuánto tiempo nos seguirán vendiendo humo entre periodistas, directivos y jugadores?

¿Conseguirán que perdamos la fe, nosotros, los últimos creyentes? Desde luego, se están esforzando al máximo.

Imagen: Diario As 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos