Escrito por Tendenzias

Dónde practicar esquí en esta temporada

El esquí es un deporte, que se puede convertir en extremo, de montaña que consiste en el deslizamiento sobre la nieve, por medio de dos tablas sujetas a la suela de botas de esquiador que están fijadas por fijaciones “mecanicorobóticas”, y que tienen múltiples botones con funciones diversas.

 

En este post te contaremos un poco sobre este deporte tan hermoso

El esquí se puede practicar durante todo el año, ya que existen lugares con muchos glaciares como Tignes en Francia, donde la temporada anual para la práctica del esquí comienza allá por finales del mes de septiembre. Un deporte de montaña que consiste en el deslizamiento sobre la nieve, por medio de dos tablas sujetas a la suela de las botas del esquiador.

Según va pasando el tiempo, más y más personas se han ido interesando en el esquí ya sea como un deporte o como un mero entretenimiento debido al aumento de estaciones de esquí. Hay variantes en este deporte de nieve que también se preactican el deporte sobre una tabla, son los llamados snowboarders o también llamados “chapateros” debido a que la forma de la tabla recuerda a una chapata de pan.

Snowboard

Como hemos dicho antes, el snowboarding o el llamado surf nevero es el deporte extremo que más se está practicando en el mundo, donde se utiliza una tabla de snowboard y su objetivo es deslizarse sobre una pendiente cubierta de nieve. Tan sólo necesitas para practicarlo ropa de abrigo, tabla de snow fijaciones de snowboard y unas botas. Además se convirtió en deporte olímpico en el 98.

Sierra Nevada

Aquí en España es un deporte que empieza a coger muchos adeptos. No hace falta irse muy lejos para practicar este deporte en el territorio español, ya que Madrid cuenta con una estación de esquí en Sierra Nevada. Es una buena forma de aprovechar tus vacaciones de navidad, ya que puedes coger una casa rural en Sierra Nevada. Un lugar a precios muy económicos donde podrás disfrutar de este maravilloso deporte, o si no le conoces , comenzar a entrar en este apasionante deporte. Si te animas a practicar este deporte, aquí puedes comprar online tu forfait para Sierra Nevada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos