Escrito por

Practica deporte con respeto


 


 

Con la vuelta al cole vuelven los deseos de los más pequeños para practicar deporte, por eso en EspacioDeportes.com animamos a los más jóvenes y a los que no lo son tanto a practicar deporte, pero a practicarlo con respeto.

Son numerosas las ocasiones en que en numerosos eventos deportivos se ven comportamientos que no se corresponden con la imagen que se debe transmitir a aquellas personas que lo siguen o incluso lo practican.El deporte en sí se practica para hacer ejercicio físico, pero ante todo debemos comprender que con el deporte se forman personas y se fomentan las relaciones personales.

Es cierto que hay deportes que fomentan más el respeto que otros. En los últimos años se ha incrementado las demandas de deportes diferentes a los habituales, que copaban un alto número de solicitudes como son el fútbol o el baloncesto.

En la actualidad ha crecido la demanda por practicar otro tipo de deportes, en gran medido a los éxitos de los deportistas españoles a nivel internacional, como son los casos de Rafa Nadal y el tenis, Alberto Contador y el ciclismo o el caso de Isabel Fernández y el judo.

Son estos deportes, de sacrificio y espíritu de superación los que hacen bonito el mundo de la competición. Recordemos la historia de Isabel Fernández y sus medallas olímpicas en Atlanta ´96 y Sidney 2000.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos