Escrito por Tendenzias

POWERADE Sports Academy de Londres 2012

¿Te gustaría entrenarte con preparados profesionales y asistir a los Juegos Olímpicos en Londres? Hoy en Espacio Deportes te contamos todos los destalles de esta oportunidad única gracias a POWERADE, la bebida de los deportistas.

POWERADE Sports Academy es tu oportunidad de disfrutar de la sabiduría  y experiencia de los más grandes, aquellos que entrenan a los mejores y les hacen llegar a lo más alto del deporte.

La academia se va a centrar en cinco disciplinas del deporte: fútbol, running, natación, ciclismo y baloncesto. A lo largo de una estancia de cinco días, los deportistas ganadores tendrán la oportunidad de conocer y entrenar con preparadores de primer nivel y además, podrán disfrutar de actividades lúdicas y asistir al evento más importante del mundo, los JJOO.

¿Sabes cómo convertirte en uno de los ganadores?

Desde el 27 de marzo hasta el 10 de mayo está abierto el plazo para realizar las inscripciones en la página www.zonadeportistas.com, para reducir el número de solicitantes se realizará una selección que se basará en la pasión por el deporte que demuestre cada uno.

Esta pasión se medirá a través de tres fases:

  • Fase 1. La fase más teórica en la que a través de un cuestionario se medirá tu conocimiento sobre hidratación y tu pasión por el deporte.  Un jurado escogerá a 350 personas para pasar a la segunda fase.
  • Fase2. Esta fase está compuesta por pruebas físicas para demostrar que eres el deportista idóneo para ir a la POWERADE Sports Academy. Estas pruebas se realizarán en Coruña, Barcelona, Salamanca, Burgos, Valencia, Oviedo y Sevilla, en las cuales se seleccionarán a 5 candidatos para la final.
  • Fase 3. En esta última fase se escogerán a los cinco ganadores que disfrutarán de la Powerade Sports Academy. Esta última selección se realizará en Madrid y en julio conoceremos los nombres

No pierdas la oportunidad de entrenar con los mejores en la la POWERADE Sports Academy, adquirir nuevos conocimientos y consejos y, como no, disfrutar de los JJOO.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos