Escrito por Tendenzias

Portland Trail Blazers no se plantea el traspaso de Sergio Rodríguez

El agente de Sergio Rodríguez, José Ortiz, declaró el otro día a MARCA que el jugador estaba frustrado y engañado por Nate McMillan, y que no entiende que retengan al jugador si luego no le aprovechan. Pidió el traspaso para su jugador, pero la franquicia de Oregón se ha dado prisa en negar que tengan intención de materializarlo.

sergiorodriguez

"Nos gusta Sergio y no hay ninguna discusión", dijo el GM de Portland Trail Blazers, Kevin Pritchard. "Queremos ver a este equipo, queremos verle crecer. Es muy pronto para hablar de estas cosas".

No es lo mismo que piensa José Ortiz de su jugador. Ni lo que piensa Sergio Rodríguez. "Creo que he jugado una gran pretemporada. Me sentía bien, trabajé mucho durante el verano, para estar listo para la nueva temporada. Pero después del primer partido contra los Lakers, me pregunté muchas cosas. No creo que esté bien ahora mismo. Me siento mal". A la pregunta del GM sobre si querría ser traspasado, Sergio Rodríguez contestó:

"El año pasado le dije a todo el mundo que aquí es donde quería estar. Realmente me gusta todo aquí, pero no puedo estar tres años haciendo lo mismo, no puedo ser el tercer base durante tres años seguidos. Tengo que intentar otras cosas".

El entranador Nate McMillan también dio su opinión respecto a la frustración de Sergio Rodríguez.

"Si eres infeliz ven y dímelo. No dejes que me entere por los medios porque no sé lo que le dices a ellos. Si tienes algún problema, ven y dímelo a mí. Tenemos un montón de chicos infelices ahora mismo. ¿Piensas que Jerryd Blayless (base novato) está contento con esto? ¿Que Ike Diogu lo está?"

Imagen | SalirAGanar
Fuente | HoopsHype