Escrito por

¡Por fin reapareció Gilbert Arenas!

¡Ya era hora! ¡Llevábamos casi toda la temporada sin verle jugar y ayer por fin volvió a la cancha de los Wizards!

 

Se enfrentaban los Bucks contra Washington y Gilbert salió desde el banquillo para jugar 19 minutos. Anotó 17 puntos, una magnífica actuación que aclara que Gilbert ya está al 100% y le veremos hacer de las suyas en playoffs. El jugador más enigmático de la Liga, el más maniático, y de los más generosos (o interesados por lo que le conviene), vuelve para decirnos que va en serio. Si los Wizards se ha colocado en el quinto puesto de la conferencia sin él, ¿qué podrán hacer con él en perfecto estado?

 La mala noticia para Gilbert fue que anotó dos tiros libres para ganar el partido a falta de 15 segundos y dejó el marcador en 109-108 favorable a Washington. A falta de 6 segundos, los bucks perdieron el balón y 5 segundos después lo recuperaron. Tiempo muerto.

Faltaba un segundo para el final del tiempo reglamentario. Sessions tiró de 2… y anotó. Adiós al triunfal regreso de Arenas.

Pero no sólo Gilbert Arenas ha vuelto a las andadas. También Pau Gasol hizo lo propio con los Lakers y les ayudó a ganar a los Blazers en el Staples Center. 10 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Sergio Rodríguez anotó 7 puntos en 11 minutos de juego.

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos