Escrito por Tendenzias

Playoffs nba 2008. Detroit Pistons se meten en semifinales por séptimo año consecutivo

Richard Hamilton y Chauncy Billups pensaron que ya estaba bien de hacer el tonto con Philadelphia Sixers y se pusieron serios para doblegarlos. El resto de series pueden acabar esta noche.

 

Orlando Magic ya tiene rival, y este no será otro que los Pistons de toda la vida. Prácticamente con el mismo bloque de los últimos años, Detroit fue a Philadelphia, al Wachovia Center, para imponer su ley y meterse en semifinales de conferencia. 100-77 en un partido que se decidió ya en el primer cuarto, cuando Richard Hamilton lidero con 13 puntos los 30 de los Pistons, dejando a Philadelphia en 12.

Conclusión: 4-2 para Detroit y Philadelphia se vuelve (en este caso se queda) para casa. Richard Hamilton con 24 puntos y Chauncy Billups con 20 fueron los líderes de Detroit, mientras que Andre Iguodala fue el mejor de los Sixers con 16.

“Philadelphia nos ha despertado”, dijo el entrenador de los Pistons Flip Saunders.

La serie contra Orlando comenzará este sábado. En la NBA no hay descanso ni para comer pipas, si se tiene que comenzar una eliminatoria sin que hayan terminado otras anteriores, se comienza, lo cual puede ser contraproducente en cierto sentido para equipos que ganen sus series con autoridad, perdiendo ritmo de competición (aunque más descansados).

Y esta noche pueden quedar decididas las eliminatorias que están en el aire. Si Utah, Boston y Cleveland ganan sus partidos pasarán de ronda dejando en la cuneta a Rockets, Hawks y Wizards, respectivamente.