Escrito por Tendenzias

Phoenix Suns gana a Golden State Warriors por… ¡154-130!

Ayer se dieron cita en el Arena de Oakland los dos equipos más rápidos de la Liga, Phoenix Suns y Golden State Warriors. El espectáculo primó y las defensas brillaron por su ausencia. El partido acabó 154-130, récord de la temporada… sin ninguna prórroga.

sp-suns_warriors_0499758376

A Phoenix Suns ha vuelto la alegría de correr y las posesiones cortas, aunque seguramente ya sea un poco tarde porque faltan 15 partidos para que acabe la temporada regular y son novenos a cuatro victorias de Dallas Mavericks, octavos.El resto de equipos en esa Conferencia están eliminados: Sacramento Kings (que podrían cambiar de ciudad, pero ya trateremos ese asunto), LA Clippers, Memphis Grizzlies, Oklahoma City Thunder, Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors.

Jason Richardson se enfrentaba ayer al equipo que le vio crecer como jugador de baloncesto, y anotó 31 puntos, siendo el máximo anotador del encuentro, mientras que Shaquille O´Neal, que ahora que ha recuperado su forma no quiere perderse la post-temporada, anotó 26. Además, otro ex de los Warriors jugó para los Suns, Matt Barnes, que anotó 20 puntos.

Por los de Oakland, Monta Ellis fue el líder, ahora que ya juega tras su lesión-sanción por conducir una moto y caerse y luego mentir al respecto. Corey Maggette anotó 21 y Jamal Crawford anotó 17, en el partido en el que los Warriors fueron oficialmente negados para los playoffs.

Imagen | SfGate

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos