Pepu Hernández ha sido destituido como entrenador de la selección

Pepu Hernández, entrenador que llevó a España al oro en el mundial de Japón, ha sido destituido de su cargo por el presidente de la FEB José Luis Sáez.   Tras muchas discusiones y discrepancias entre ellos, al final Pepu ha sido largado de la selección. El campeón mundial y subcampeón europeo no podrá llevar […]

Pepu Hernández, entrenador que llevó a España al oro en el mundial de Japón, ha sido destituido de su cargo por el presidente de la FEB José Luis Sáez.

 

Tras muchas discusiones y discrepancias entre ellos, al final Pepu ha sido largado de la selección. El campeón mundial y subcampeón europeo no podrá llevar a España a lo más alto del pódium olímpico. Las razones, incumplimiento de contrato y falta de respeto. Mucho me temo que tardaremos mucho en descubrir toda la historia. A la FEB no le gustó que Pepu Hernández anunciara su marcha de la selección antes de los JJOO y le acusa de crear mal ambiente antes de la gran cita.

Si eso era mal ambiente, no sé qué será esto. Ahora la selección se encuentra sin seleccionador a escasos dos meses de la gran cita. ¿Afectará esto al rendimiento de nuestros jugadores? Por supuesto que sí, por mucho que se trate de creer lo contrario. La selección era un bloque bien formado y, aunque va a seguir siéndolo, la forma de entrenar del nuevo seleccionador será distinta.

La FEB se pondrá en contacto con Aíto García Reneses para suplir a Pepu Hernández, que dijo que le habían cesado «sin razones».

Vía: Marca.com

Imagen: Flickr.com

Pepu Hernández ha sido destituido como entrenador de la selección
4.90 / 5
4.90 - 39 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Pepu Hernández ha sido destituido como entrenador de la selección”

  1. Tony-tux dice:

    Esa es la forma de funcionar aqui en españa, hay un todopoderoso inutil, en un sitio en el que no tendria que estar.
    Y ojo que no digo que los grandes jefes de la FEB sean inutiles, solo que no tendrian que estar en ese puesto, porque no lo saben llevar.
    Lo mas importante en un equipo, junto con los jugadores, es un buen entrenador, y tener a la plantilla contenta, sino olvidate de ganar un juvenil.