Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Pepu Hernández ha sido destituido como entrenador de la selección


Pepu Hernández, entrenador que llevó a España al oro en el mundial de Japón, ha sido destituido de su cargo por el presidente de la FEB José Luis Sáez.

 

Tras muchas discusiones y discrepancias entre ellos, al final Pepu ha sido largado de la selección. El campeón mundial y subcampeón europeo no podrá llevar a España a lo más alto del pódium olímpico. Las razones, incumplimiento de contrato y falta de respeto. Mucho me temo que tardaremos mucho en descubrir toda la historia. A la FEB no le gustó que Pepu Hernández anunciara su marcha de la selección antes de los JJOO y le acusa de crear mal ambiente antes de la gran cita.

Si eso era mal ambiente, no sé qué será esto. Ahora la selección se encuentra sin seleccionador a escasos dos meses de la gran cita. ¿Afectará esto al rendimiento de nuestros jugadores? Por supuesto que sí, por mucho que se trate de creer lo contrario. La selección era un bloque bien formado y, aunque va a seguir siéndolo, la forma de entrenar del nuevo seleccionador será distinta.

La FEB se pondrá en contacto con Aíto García Reneses para suplir a Pepu Hernández, que dijo que le habían cesado “sin razones”.

Vía: Marca.com

Imagen: Flickr.com

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Tony-tux
Fecha: June 4, 2008 at 11:34 am

Esa es la forma de funcionar aqui en españa, hay un todopoderoso inutil, en un sitio en el que no tendria que estar.
Y ojo que no digo que los grandes jefes de la FEB sean inutiles, solo que no tendrian que estar en ese puesto, porque no lo saben llevar.
Lo mas importante en un equipo, junto con los jugadores, es un buen entrenador, y tener a la plantilla contenta, sino olvidate de ganar un juvenil.

2

Escrito por: España gana a Argentina en el homenaje a MARCA
Fecha: July 23, 2008 at 11:11 am

[...] dar una paliza a Portugal y otra a Rusia, los hombres de Aíto García Reneses se enfrentaban a Argentina en el Palacio de los Deportes de Madrid, en homenaje a los 70 años del [...]

3


[...] de Aíto García Reneses abren los cuartos de final ante una temible Croacia, que quedó tercera del grupo A pero que da [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Deportes

EspacioDeportes.com es el blog donde hablaremos por supuesto de deportes, pero enfocándonos no sólo en temas de actualidad sino también en análisis de un deportes, explicacion de reglas, momentos divertidos y épicos en la historia del deporte, curiosidades, hazañas ... un homenaje al Deporte!

Recibe las noticias de Espacio Deportes en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído