Escrito por Tendenzias

Pepsi une fútbol y música para el Mundial de Brasil

Hoy os presentamos el nuevo spot de Pepsi para el que ha contado con grandes figuras del fútbol con el objetivo de ir calentando motores para el próximo Mundial.

pepsi mundial brasilEn el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el nuevo spot publicitario de Pepsi sobre el Mundial de Brasil, rodeado allí mismo, en sus calles y con esa devoción por el fútbol.

El próximo Mundial de Fútbol que se celebra en Brasil este año, es uno de los acontecimientos más esperados por los amantes de este deporte. Paa poder personalizar todas estas sensaciones se ha contado con la colaboración de los grandes jugadores del fúbtol, entre los que destacan Leo Messi, jugador del FC Barcelona y considerado como uno de los mejores jugadores a nivel mundial.

A su vez, se ha contado con la colaboración de Janelle Monáe, una cantante que interpreta la canción de David Bowie “Héroes” en una versión exclusiva que nos recuerda a la pasión que genera el fútbol en todos sus seguidores.

Por otra parte, si entráis en la página web de Pepsi podréis encontrar más contenido sobre el spot y sobre todo aquello que os espera con el Mundial de Brasil.