Escrito por Tendenzias

Pepe se lesiona para un mes

El Real Madrid no gana para disgustos. Me recuerda a una de esas películas en las que a un equipo le pasa de todo. Solo que este año no pinta que pueda acabar muy bien la cosa.

Pepe_370x200

Si queremos ahorrarnos tiempo, lo más fácil sería fijarse en los jugadores del Real Madrid que no han caído lesionados… Iker Casillas y poco más. El último en hacerlo ha sido Pepe, que estará de baja de tres a cuatro semanas, sumándose a Miguel Torres y a Wesley Sneijder, que se lesionaron también ante el Getafe. El segundo podría perderse incluso el partido del siglo que se repite dos veces mínimo al año, contra el eterno rival.

Higuaín, Heinze, Diarrá, Robben, Van Nistelrooy… A lo mejor tendrían que cambiar la dieta los jugadores, porque lo que toman no les sienta nada bien. Dejándonos de broma, la verdad es que la plaga de lesiones se está cebando con el madridismo. ¿Podría ser una mala preparación física o sólo mala suerte?

La suerte es que el año ya se acaba, y tal vez lo de próspero año nuevo les sirva. Lo malo: que antes de que eso ocurra tienen que enfrentarse al Sevilla, al Barcelona (que ayer vapuleó al Sevilla precisamente) y Valencia, para acabar el año bien.

Veremos cómo evolucionan los acontecimientos. Lo que está claro es que a Bernd Schuster se le acumulan los problemas, y, aunque tenga a Calderón dándole confianza, seguramente se huela lo peor.

Imagen | Marca

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos