Pepe estará en el Mundial 2010
0 votos

Pepe estará en el Mundial 2010

Las lesiones en una etapa previa al Mundial son prácticamente la antesala a no ser convocados, quedando afuera instantáneamente o a la espera de una pronta recuperación y a luego volver al nivel de juego anteriormente alcanzado.

Pepe Portugal

Es por ello que a mediados de Diciembre del año pasado, una mala noticia no solo para el futbolista sino también para la Selección de Portugal ha sido la grave lesión que Pepe sufrió en el partido Real Madrid – Valencia.

El diagnóstico que arrojó la resonancia magnética fue más que alarmante: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con una baja de seis meses.

Pepe Real Madrid

Pasó el tiempo del reposo, y Pepe comenzó a entrenarse con tanta normalidad, que hasta ha recibido en las últimas hora su alta médica, entrenándose con total normalidad junto a sus compañeros de Portugal.

Si bien ya se encontraba realizando trabajos físicos con el equipo dirigido por Carlos Queirós, le faltaba recibir el alta para poder confirmar su viaje hacia Sudáfrica.

Si bien todavía le falta ritmo de juego, la llegada de Pepe a la selección portuguesa suma bastante tanto a su esquema táctico como al nivel de juego colectivo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>