Escrito por Tendenzias

Pellegrini, otro palo para Riquelme: “El mérito es el compromiso del plantel”

Nuevamente, el Villarreal se convirtió en la sensación de la Liga Española al marchar en la segunda posición, detrás del Real Madrid. Y su DT, Manuel Pellegrini, afirmó estar muy contento con el rendimiento de su equipo: “Mi mayor satisfacción en estos momentos es ver jugar al Villarreal”.

El ingeniero chileno destacó que su mayor premisa como técnico es que su equipo lo “entretenga cuando lo veo jugar”. Y además, afirmó que la tabla de posiciones “refleja lo que estamos haciendo, algo que muchas veces no es así”.

¿Cuáles son los secretos del éxito? Que no esté jugando Riquelme. No, eso no lo dijo, aunque muchos indican que la cosa pasa por ahí. “Llevamos un tiempo con una base de tratar bien la pelota, buscar un buen fútbol y rendimiento colectivo”. Pero un palo indirecto a Riquelme sí lo mandó: “Creo que el gran mérito se basa en el compromiso del plantel con lo que se está haciendo”.

Veremos quién tiene razón en esta polémica. Y si mañana cuando la selección Argentina juegue su partido por las Eliminatorias frente a Bolivia, Riquelme reafirma las condiciones que mostró frente a Chile y hace dudar a Pellegrini.

Vía Olé

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos