Películas de deportes
0 votos

Películas de deportes

Se acercan las navidades y vamos a tener más tiempo para nosotros. He aquí algunas películas deportivas, que seguramente habremos visto, o seguramente no, por si tenemos sed de deporte y cine.

392483390_1c74c7ee0c_m

1. Los blancos no la saben meter

Este título, con traducción perversa (su título original es “White Men Can´t Jump”) reúne a Wesley Snipes y Woody Harrelson como dos jugadores callejeros de baloncesto. Al ser Woody blanco, ambos fraguan una amistad para tratar de timar a otros jugadores callejeros en las apuestas. Muy entretenida.

2. Eddie

Una película para disfrutar en familia. Trata de una mujer cuyo sueño es dirigir a los New York Knicks y sacarlos del berenjenal donde están inmersos (vamos, malos resultados, como ahora mismo). Al ganar un concurso consigue introducirse en la disciplina del equipo y más tarde se hará entrenadora oficial.

Evasión_o_victoria_DVD

3. Evasión o victoria

Durante la segunda guerra mundial, un oficial alemán visita un campo de concentración nazi, donde un grupo de prisioneros se encuentra jugando a fútbol. Esto le mola al oficial, por lo que decide organizar un encuentro entre una selección alemana y un grupo de prisioneros, entre los que está Sylvester Stallone y Pelé. Los prisioneros aceptan ya que trazan un plan para fugarse. Pero claro, cualquiera le dice a Pelé que se retire de un partido…

million_dollar_baby

4. Millon Dollar Baby

Obra maestra de Clint Eastwood que trata la historia de una no tan joven boxeadora que busca hacerse un hueco en el panorama mundial. Al principio el bueno de Clint se negará a entrenarla, pero la insistencia de Morgan Freeman le hará recapacitar y la chica, intepretada por Hillary Swank, se hará su hueco en la escena internacional. Con final sorprendente, si alguien aun no la ha visto.

Imágenes | Flickr.com , BlackMailMag

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. simona marina dijo...

    me encanto la pagina ya que soy fanatica los deportes exelentes con la relacion de las reglas y videos y asi lograremos mejorar nuestro deportes

    Responder