Escrito por Tendenzias

Pau Gasol renueva con los Lakers por 45 millones en 3 años

La noticia supuso un sorpresón hace ya casi dos años cuando Pau Gasol cambiaba los sin destino Memphis Grizzlies por la segunda franquicia más laureada de la NBA. Ahora, se convierte en un Laker hasta 2014.

1261593689_1

Serán 64.7 millones de dólares por 3 temporadas, aproximadamente 45 millones de euros, los que Pau Gasol se embolsará por ser uno de los mejores jugadores de la NBA(aunque haya mucho español que le menosprecie por no sé muy bien qué). Esto quiere decir que en el periodo comprendido desde 2011 a 2014 cobrará la friolera de 41.095 euros diarios, cifra que el común de los mortales no suele alcanzar a final de mes. ¿Y nos llevábamos la mano a la cabeza por el sueldo de Cristiano Ronaldo?

Kobe Bryant firmará una extensión de contrato dentro de poco, por lo que el dúo de Los Angeles Lakers parece asegurado para bastante tiempo, aunque parece que podrían quedarse sin su director de orquesta, Phil Jackson, el entrenador más laureado de la historia (10 anillos).

“Pau sabe cuanto le quiero y aprecio. Pienso que probablemente está menospreciado en la Liga, pero no por mí, eso seguro”, dijo Kobe Bryant en la rueda de prensa. Que sigan menospreciándole, que al de Sant Boi le gusta cerrar bocas a cada paso que da.

Campeón del mundo, campeón de Europa, subcampeón olímpico, rookie del año, jugador del mes, y campeón de la NBA, Pau Gasol ya no tiene que demostrar nada a nadie, pero él sigue mejorando cada día. ¿Que le achacaban ser demasiado blando en defensa? Ya demostró en las Finales como anular a Dwight Howard (ya lo había hecho antes, pero lo repitió por si quedaban dudas). ¿Qué no coge muchos rebotes? Ya ha superado la marca de los 20 rebotes en tres días esta temporada.

Fuente | El Mundo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos