Escrito por

Pau Gasol reaparece esta noche

Nuestro Pau Gasol vuelve hoy a las canchas del Staples Center, a pesar de no estar 100% recuperado.

 

Ya está bien“, habrá pensado Pau después de perderse los últimos partidos por lesión. Los Lakers han conseguido una marca de 5-4 desde que Pau se lesionara hace tres semanas. Los Lakers, que lideraban la Conferencia Oeste, han bajado hasta el tercer puesto por detrás de New Orleans Hornets y San Antonio Spurs.

“Si nada raro pasa y el tobillo responde bien al entrenamiento de hoy, creo que es una buena oportunidad para volver a ahí fuera”, dijo Pau Gasol.

Los Lakers se preparan así para la recta final de la temporada, con menos de diez partidos por jugarse, y quieren hacerse con la mejor marca de la conferencia para lograr así ventaja de campo en todas las eliminatorias (hasta las finales al menos). No será fácil porque San Antonio está enrachado (lleva 8 victorias consecutivas) y New Orleans tampoco se lo va a poner fácil.

Los Lakers se enfrentan esta madrugada a Portland Trail Blazers. ¿Cuánto jugará Sergio Rodríguez en el partido de esta noche? No me extraña que Rudy Fernández tenga miedo de dar el salto a la NBA.

Vía: Espn.com

Imagen: Flickr.com