Escrito por Tendenzias

¿Pau Gasol fuera de Memphis?

Según la prestigiosa web ESPN, es posible.

Todos los ejecutivos de la NBA están de acuerdo. Entre todos los jugadores estrella de la NBA, el que más fácil parece que pueda ser traspasado antes del Trade Deadline de Febrero es Pau Gasol.

No han sido pocos los equipos que han sonado en los rumores en la última semana:

Bulls: llevan detrás de él (o eso nos hacen creer desde aquí) un par de temporadas. El problema es que en Chicago (ver hoteles en Chicago) tendrían que desprenderse de sus mejores jugadores para traer a Gasol y les quedaría unos Grizzlies en potencia.

Cavaliers: Ilgauskas se hace mayor. Esa es la excusa que se le pone a este hipotético traspaso. Buscan un center de garantías.

Suns. Estos son nuevos en el interés y, por lo que muchos creen, irreal. El trade que se propone es un Amare Stoudamire Pau Gasol (se dice de Amare que es en realidad no es tan bueno, pero juega junto a Steve Nash y eso hace mucho). Hay que decir que el juego de los Suns no es muy bueno para el juego de Gasol puesto que es demasiado rápido (los peores números de Gasol esta temporada se dieron cuando en Memphis intentaban jugar rápido).

Sólo nos queda esperar para ver qué pasa.

Otros rumores hablan de muchos traspasos en la capital mundial, Nueva York. Los Knicks parece que quieren reconstruir la plantilla y se rumorea que podrían llevar a Jamal Crawford a los Nets a cambio de Carter, o a Cleveland a cambio de Larry Hughes. Zach Randolph, en otro traspaso que desechó Milwaukee, podría haber acabado en los Bucks.

Si Pau al final es traspasado sería el décimo jugador estrella (bien por juego o bien por salario) que es traspasado en la última temporada y media. Los demás fueron Kevin Garnett, Ray Allen, Allen Iverson, Rashard Lewis, Zach Randolph, Jason Richardson, Theo Ratliff, Wally Szczerbiack y Steve Francis.

Vía: ESPN.com

Y ahora, como premio, las mejores jugadas de la jornada de ayer.

Y también, las de antes de ayer: