Escrito por

Pau Gasol desea estar de nuevo en el All Star de la NBA

Si bien ya se confirmó la presencia de Rudy Fernández en el próximo All Star de la NBC, otro jugador español en la liga americana, Pau Gasol es quién ahora desea que los entrenadores de la conferencia oeste se fijen en él para que de nuevo pueda estar por segunda vez en la competición “estelar”.

El jugador de los Lakers, confía en poder jugar de nuevo en el partido de las “estrellas” en Phoenix por lo que desearía que, “reconozcan” el trabajo que realiza “cada noche” para la franquicia californiana.

“Es algo que me ilusiona, me gustaría estar en Phoenix representando a los Lakers, ojalá sea así”, dijo Gasol al término de la victoria de su equipo frente a los Spurs (99-85).

Parece que los números juegan a su favor y además el que Phil Jackson, entrenador de los Lakers será además el técnico de la conferencia Oeste en el All Star de Phoenix, que se disputará el fin de semana del 13 al 15 de febrero y que aunque no puede elegir a los jugadores de su propio equipo es evidente que confía en una de sus estrellas, aunque cabe añadir que Jackson también desearía que Gasol descansara para la segunda parte de la temporada.

“Lo manejo bien, con madurez y paciencia”, dijo en alusión al hecho de que en ciertos partidos deba asumir un papel más secundario.

Hay días donde tengo más oportunidades de anotar y otros en los que me centro en la defensa y pasar a los compañeros abiertos; hoy me han hecho dos contra uno muchas veces y he aprovechado para repartir juego, comentó Gasol, autor de una de las mejores jugadas del partido, al asistir sin mirar y por encima de su cabeza a Lamar Odom.

“Estuvo bien, siempre intento hacer la jugada adecuada en cada momento; ahí en concreto era un dos contra uno por la línea de fondo, dejaron solo a Lamar y he hecho un buen pase, no sé si arriesgado o no, que ha acabado en canasta, que es lo importante“, señaló el ’16’ angelino.

Vía| El Mundo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos