Escrito por

Pau Gasol brilla en su primer partido como “Laker”

Aunque no jugó de amarillo (los Lakers jugaban fuera), por fin pudimos ver a Pau como un ángel de los Lakers. Cuajó una magnífica actuación que augura un prometedor futuro.

LA Lakers 105 – New Jersey Nets 90

Phil Jackson colocó a Pau de titular, para que metiera rápido sus primeros puntos como jugador de la franquicia angelina. Y no le hizo esperar, machacó el aro un par de veces, antes de irse al banquillo porque se llenó de faltas. Kobe Bryant tenía compañero de futuro.

Pero durante el tercer y cuarto período Pau Gasol estuvo imparable, al igual que el base Derek Fisher (28 puntos) y anotó 24 puntos y 12 rebotes, con 4 asistencias. La mejor carta de presentación que podría dar a los aficionados. El sueño de Pau Gasol convertido en realidad. Por fin está en un equipo ganador. Por fin puede aspirar a todo.

Sigue habiéndo rumores de traspasos

Hace poco colocaban a Pau Gasol en Phoenix a cambio de Amare Stoudamire. Dado el éxito que tuvo este rumor no es descabellado pensar que el siguiente tampoco se producirá, aunque nunca se sabe.

Shaquille O´Neal puede recalar en Phoenix Suns a cambio de Shawn Marion. No sé si será un buen trade. Shaquille está haciendo su peor campaña, pero si todo saliera bien como un Sun, el equipo podría ser imparable. Y jugando un juego muy atractivo.

Por su parte Shawn Marion ya pidió ser traspasado a principios de campaña, aunque no se volvió a hablar de ello.

En los últimos días, Stromile Swift ha ido a parar a los Nets. A cambio, Memphis ha recibido a Jason Collins (…) y San Antonio ha contratado a Damon Stoudamire.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos