Escrito por Tendenzias

Partido de Navidad de la NBA 2011-2012

Tras las excursiones de invierno en la Euroliga de algunas de las estrellas de la NBA como Rudy Fernández –que disputó 17 partidos en el Real Madrid antes de volver a Denver Nuggets-, Tony Parker –que estuvo en el ASVEL de su Francia natal donde es copropietario y vicepresidente- y Serge Ibaka –que también estuvo en el “merengue” de Florentino Pérez– se termina el lockout patronal de la NBA y regresa el basquetbol más atractivo del planeta. La Navidad no sólo trajo regalos en los abetos…

Miami Dallas

Y en el inicio se podrá ver la reedición de la final de 2010-2011 que disputaron Dallas Maverick –comandados por el alemán Dirk Nowitzki y el veterano armador Jason Kidd- y los Miami Heat. Los campeones vigentes apuestan a retener un campeonato que se les negó por 31 años.

Dallas Miami

OTROS DUELOS INTERESANTES

Boston Celtics-New York Knicks; Chicago Bulls-Los Angeles Lakers (con el español Paul Gasol); Orlando Magic-Oklahoma Thunder (donde juega el hispano congoleño Serge Ibaka) y Los Angeles Clippers-Golden State Warriors son los otros cuatro enfrentamientos que se producirán tras 149 días de demora. La primera fecha de la NBA tendrá esta vez 66 partidos y no 82 tal como es habitual.

Pau Gasol
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos