Escrito por Tendenzias

Paolo Maldini afronta su último derby antes de retirarse

El eterno capitán del AC Milán, Paolo Maldini, jugará este fin de semana su último partido ante el eterno enemigo, el Inter de Milán, ya quea prinicipios de temporada anunció que colgaría las botas al final de esta campaña.

maldini_132225t

El AC Milán está ahora a ocho puntos del Inter, que lidera la Serie A italiana, mientras que su vecino está en el puesto número 3. El Milán tendrá que sudar para remontar los ocho puntos que le separan, si Paolo Maldini quiere añadir otra liga a su extenso palmarés, lo que elevaría el número de trofeos a 8, además de las cinco Ligas de Campeones que posee en su haber.

"Naturalmente, mi último derby es aún más especial", dijo el defensa milanés. "Lo más bonito es que voy a jugarlo con un objetivo final. Creo que aún podemos remontar y ganar este título". Paolo Maldini se iba a retirar el verano pasado, pero cambió de opinión en el último momento, alegrándose por ello porque "este año ha tenido pocas lesiones", según sus palabras. Sin embargo, no se plantea para nada posponer otra vez su retirada.

"En junio tendré ya 41 años, creo que es bueno para mí parar en ese momento".

Paolo Maldini además tuvo palabras para el llegado David Beckham, en plena polémica con LA Galaxy y los derechos del jugador. "David ha manifestado su deseo de quedarse y eso es lo que quiere el club también. No sé si se resolverán sus problemas contractuales pero si se queda seremos más felices. Cuando dos personas se conocen y son felices, eso debería acabar en matrimonio".

Fuente | TheIndependent

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos