Escrito por

Pablo Zabaleta al Barcelona

“A pedir de Messi” podría ser el título de esta noticia pues en los pasillos de la Ciudad Condal suena el rumor de que el capitán del equipo con el que Lionel salió campeón por primera vez con la selección de Argentina. Estuvo tres años en Catalunya, viene de salir campeón y sería el elegido por Tito Vilanova para suceder a Dani Alves si es que el brasileño es vendido.

 messi-zabaleta-abrazan-gol_oleima20120229_0075_8

Se trata del defensa lateral argentino Pablo Zabaleta, exfutbolista del Espanyol entre 2005 y 2008 y flamante ganador de la Premier League con el Manchester City. Justamente, en el heroico partido final anotó uno de los goles.

RESISTIDO

mundodeportivo750

Mundo Deportivo fue el medio que lanzó el rumor y Mundo Deportivo hizo una encuesta a la afición “culé” acerca de la aprobación que tenía este hombre que comenzó su carrera en el San Lorenzo de Almagro argentino. El 83% de los blaugranas lo rechaza… Seguramente prefieren a Martín Montoya o algún canterano aunque la pregunta es: ¿Está listo para la primera? Recordemos que anotó un gol al BATE Borissov…