Escrito por

Pablo Infante del Mirandés

La Copa del Rey tiene estas cosillas. Así como apareció una vez un Alcorcón que dejó fuera al Real Madrid de Mauricio Pellegrini, hoy su máximo anotador es un ariete que mientras Lionel Messi entrena cerca del Camp Nou y Cristiano Ronaldo en inmediaciones del Santiago Bernabeu, es gerente de un banco. Se levanta todos los días a las 7 de la mañana y luego de su jornada acude a las prácticas del Mirandés. Se llama Pablo Infante y aquí os lo vamos a presentar…

Infante Mirandes 

No sin antes destacar que el Mirandés es un modesto equipo de la Segunda División B que en esta campaña lidera el grupo II de esa categoría. El equipo es uno de los cuartofinalistas de la Copa del Rey 2011-2012 tras haber dejado en el camino al Villarreal (1-1 y 0-2) y al Racing de Santander (2-0 y 1-1) sin perder un partido. Pablo Infante ha sido baluarte indispensable en los logros y con cinco anotaciones es el “Pichichi” de la competición por sobre grandes estrellas.

Es una sensación fuera de lo común. No estamos acostumbrados a tanta repercusión mediática. Es algo tan bonito que hace sentirme contento y entusiasmado. Jamás imaginábamos que pudiéramos llegar hasta aquí

Dijo el artillero ante sus primeros contactos con la prensa. Decimos primeros pues seguramente algún ojeador ya le habrá visto y no faltará mucho para que le tengan en cuenta en divisiones superiores a la que milita.

No he recibido ninguna oferta y aquí estoy muy bien, con mi equipo y mi trabajo. Está claro que esto es una cosa muy bonita, pero puede ser flor de un día. El fútbol tiene estas cosas. Ahora viene todo el reconocimiento, pero no hay que darle más importancia. Tan sólo aprovechar el momento

Pablo Infante

Señaló el goleador. Ahora viene el Espanyol de Barcelona… ¿Logrará colocarse en semifinales?

VIDEO DEL REPORTE DE PUNTO PELOTA