Escrito por

Otro escándalo en torno al futbolista John Terry

Definitivamente, este no ha sido un buen año para el futbolista John Terry, defensor y capitán del Chelsea FC, quien se ha visto envuelto en escándalos, como eje de noticias de la prensa sensacionalista y en la mira de sus compañeros de la Selección de Fútbol de Inglaterra, que no lo ven con buenos ojos.

Este año lo ha tenido como eje de la polémica que le quitó la capitanía de la Selección Inglesa, tras el escándalo de haber mantenido un romance con la esposa de Wayne Bridge, quien juega en el Manchester City.

Por si esto fuera poco, en esta semana se encontraba conduciendo su flamante todoterrenos cuando embistió a un empleado de seguridad del estadio del Chelsea, a la salida del partido en que su equipo quedó eliminado de la Liga de Campeones ante el Inter.

Y para terminar de redondear el asunto, en las últimas horas ha sido detenido su padre, Ted Terry, de 55 años, por vender cocaína en un bar de Londres.

No solo el abucheo, la quita de la capitanía y la constante reprobación por parte de los hinchas de la Premier League, al golpeado John Terry ahora se le suma un escándalo de drogas.

Definitivamente no es un buen año para el defensa inglés.

Vía | ESPN Deportes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos