Escrito por Tendenzias

Otro escándalo de Cheerleaders

La NBA es la Liga de los escándalos. Sino de los jugadores, de lo que les rodea. Las animadoras de Washington Wizards han protagonizado un escándalo como el que hicieran hace pocos días las de Sacramento Kings.

Hace pocos días, salieron a la luz unas fotos de las cheerleaders de Sacramento Kings totalmente ebrías y poco apropiadas para representar a un equipo de la NBA, debido al estricto código de conducta que tienen que cumplir al ser parte de la Liga. La gravedad del asunto radica en que posaron con el uniforme del equipo y, en la NBA, representar a la Liga es algo sagrado y no quieren que nadie proyecte una mala imagen de la Liga.

Muchos han aprovechado este escándalo para criticar la hipocresía de Estados Unidos, que se autodefine como el país de la libertad y después se escandalizan por unas simples fotografías. En mi opinión, si tu empresa tiene un cógido de conducta, si quieres permanecer en ella tendrás que acogerte a él, al menos mientras la representes (cosa que hicieron al llevar el uniforme).

Ahora, las animadoras de los Washington Wizards no han querido ser menos y han respondido a la Conferencia Oeste. Han utilizado también vestimenta del equipo en algunas fotos y corren el riesgo de ser despedidas como sus colegas de Sacramento. Aquí pueden ver algunas de las fotos que han salido:

http://sports.rightpundits.com/?p=477

 Imagen: hotspot.hot995.com