Escrito por

Oscar Mayer y su nueva campaña de publicidad

Oscar Mayer, una marca charcutera reconocida a nivel nacional y que en sus campañas se suelen diferenciar por un orgullo estadounidense muy marcado. Con el vídeo que te muestro abajo te vamos a presentar la nueva campaña de la empresa charcutera por excelencia. Si quieres ver cómo es la campaña, ve el vídeo.


Con las redes sociales como base para los cimientos de las campañas publicitarias de Oscar Mayer, te queremos presentar el vídeo de la nueva campaña de la marca charcutera. Oscar Mayer es una empresa que suele destacar, en sus campañas publicitarias, un marcado orgullo estadounidense, como puedes comprobar en el vídeo.

El pasado día 5 de abril se estreno en todas las redes sociales la nueva campaña de publicidad de la charcutera Oscar Mayer, creada por una división española de la prestigiosa agencia publicitaria Mc Cann Ericsson, y que recibe el nombre de “Familia”.

En esta entrega podemos ver a la típica familia española imitando a las americanas cuando se toman las nuevas salchichas. Mostrando todos los tópicos del estilo de vida que hay en EEUU, o que vemos en sus películas, como por ejemplo: Salvando el mundo como si de cortarse las uñas se tratase, haciendo referencia a los deportes americanos como Béisbol o Fútbol Americano. Personajes que han sido interiorizados gracias al cine.

americanos-oscar-mayer

En las redes sociales

Las redes sociales han sido el canal de comunicación elegidos por la agencia para presentar al público la nueva campaña de Oscar Mayer, contando con diversos desarrollos dependiendo de la red social.

Por ejemplo en Twitter los usuarios que participen en conversaciones dinámicas que giren en torno a los tópicos de pelis americanas, y que tiene como premio recibir imitaciones exactas de objetos: camisetas de fútbol americano, iconos de EEUU…

En Facebook van más allá, los participantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje totalmente gratis a Nueva York, si descubres el código secreto que abre la cámara acorazada, en la que se encuentran los billetes de avión.