Escrito por

[Opinion] Los Grandes No Ceden a los jugadores

Parece que hoy es un día que las buenas noticias no terminan de llegar. El Bayern Munich comunico que no cederá jugadores para los Juegos Olímpicos de Pekín, esto sin dudas es una mala por lo menos para el Seleccionado Argentino que quería contar con Demichellis entre su defensa titular. Este es uno de los problemas de los equipos grandes del mundo, como tienen que luchar en varios frentes, ya sea por jugar el torneo local y los torneos propios de su continente tienen que contar con la mayor cantidad de jugadores. A lo que voy es que tienen que entender que se esta perdiendo el amor por la camiseta de su país, y cuando un jugador realmente quiere asistir a defender sus colores debería poder sin objeción alguna.

2287052906_29a2c48ece

Cada vez es más normal que los grandes jugadores prefieran “descansar” que ir a jugar para su seleccionado, esto es una practica bastante fea porque el seleccionado tendría que ser lo mejor en la carrera de un profesional, y si los clubes ponen presiones y hasta multas a sus propios jugadores, estamos cada vez peor.

No solamente me refiero a Demichellis y el caso del seleccionado Argentino, es solamente un caso de cientos que pasan siempre. Clubes, Cedan a los jugadores a sus seleccionados que no debe haber nada mas gratificante para ellos.

Foto de Flickr