Escrito por

Once + 1: El lugar de encuentro de los futboleros

¿Te gustaría comentar, con gente tan apasionada como tu, todo lo que ocurre en el mundo de fútbol? Esta es tu oportunidad para que no te quedes solo con tus propios comentarios. Con Once + 1 encontrarás la mayor comunidad de Aficiones Unidas por el fútbol en Google +.


Cuándo un equipo de fútbol tiene el apoyo total de su afición se dice que juegan con un jugador más, la afición sería el jugador número 12. Por ello, se ha creado Once + 1, una comunidad para ese jugador número 12, el más importante.

Once +1 es un punto de encuentro de todos los clubes, peñas, aficionados de nuestro país, dónde podrán compartir toda la pasión por el deporte rey en España, el fútbol, para vivir nuevas experiencias.

Una iniciativa, la de Once +1, que cuenta con el total apoyo de la Liga de Fútbol Profesional, que busca hacer un enriquecimiento de la comunicación entre los aficionados al fútbol.

once_+_1

Once +1 es una iniciativa lanzada a través de la plataforma Google +, y que crea el primer canal de comunicación vía online entre las federaciones de peñas y los aficionados al fútbol que integran las Aficiones Unidas. Desarrollando contenidos específicos para todas las aficiones empleando herramientas de la plataforma social de Google, Google +. Vídeos para hacer quedadas, mantener relación con los clubes, peñistas, periodistas e incluso futbolistas.

El contenido que tendrá Once +1 será de cinco áreas temáticas: los lunes se hablara de todo lo acontecido en liga el fin de semana pasado; el martes una agenda futbolera, el miércoles la peña de la semana, el jueves será el hincha y el viernes la previa a la liga.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos