BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Oklahoma Thunder, la nueva franquicia de la NBA

Clay Bennet, el que comprara Seattle Supersonics con la condición de dejarlo en Seattle (o eso se dice que fue lo que le exigió Mr. Starbucks, el anterior propietario), anunció ayer el nombre del equipo, que a partir de ahora jugará en Oklahoma City.

080903thunder-intro

Oklahoma City Thunder. Ese es el nombre de la franquicia que sustituirá a los Sonics en el panorama NBA. Recordemos que la ciudad de Seattle se quedó con los derechos del nombre de Supersonics, el logo del equipo y los colores. Vamos, que hemos quitado un equipo de la NBA para poner otro… con los mismos jugadores.

Todavía no disponemos de ninguna foto de la indumentaria de los recién creados Thunder, aunque sí del logo, que es el que pueden ver más arriba. No tardaremos en ver a Kevin Durant con ella. Los Thunder comenzarán su aventura en la NBA jugando contra Milwaukee el día 29 de octubre.

Se da así por fin el último paso. Para quien no podía creerse que Seattle Supersonics, tras 41 años de existencia, dejara la mejor liga de baloncesto del mundo, esta noticia le ha abierto los ojos definitivamente.

Tampoco harán nada importante este año, porque con el equipo que tienen donde sólo destaca Kevin Durant sólo podrán pelear, como el año pasado, por no ser el peor equipo de la Liga.

De momento lo más interesante son las audiciones para convertirse en Cheerleader de los Thunder.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos