Escrito por Tendenzias

OJ Simpson, condenado a 15 años de prisión

OJ Simpson, famoso por sus antecedentes, ha sido condenado a 15 años de prisión en Las Vegas por, entre otras cosas, secuestro y robo a mano armada. Él dice arrepentirse: "Lo siento, estaba un poco desorientado. No tuve la intención de lastimar a nadie".

untitled

OJ Simpson es muy famoso, primero por su carrera en la NFL, donde fue nombrado mejor jugador del año 1973 y fue uno de los más grandes, y después por su historia legal. En 1994, su ex mujer Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman fueron hallados muertos.

OJ Simpson fue acusado del asesinato, pero un año después fue absuelto en uno de los acontecimientos más mediáticos de la historia estadounidense. Aunque fue declarado inocente de los hechos, la opinión pública se decantó porque era culpable y los fallos judiciales propiciaron su inocencia. Más tarde, fue acusado de robo y asalto en Florida, aunque también aquella vez fue declarado culpable.

Sin embargo, ahora, OJ Simpson tendrá que pasar 15 años en prisión (y se ha librado de la cadena perpetua). Los críticos hacia él ya tienen material para hacer bromas, pues la historia de OJ Simpson se ha caracterizado por hacerle guiños los guionistas de series y shows (Los Simpsons, South Park, etc).

Imagen | TopNews

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos