Escrito por Tendenzias

Octavos de final de la Champions League

La Liga de Campeones llega a su fase crucial: las eliminatorias a doble partido. Desde que hace unos cuantos años quitaran la segunda fase de grupos, esta ronda ha sido un martirio para el Real Madrid, que se enfrenta al Liverpool, quien ya le aguara la fiesta en el año 1981 al ganarle la final.

0252501B

El partido del Real Madrid se jugará el martes, siendo el único equipo español que lo hace ese día. Con un Santiago Bernabéu a reventar, el Real Madrid tratará de sacar un buen resultado al Liverpool de Rafa Benítez y Fernando Torres. Es más, es posible que sobre el césped, haya más jugadores españoles en el Liverpool que en el Real Madrid. Ese día también jugarán el Sporting de Portugal contra el Bayern de Munich, el Chelsea contra la Juventus y el Arsenal contra la Roma.

Mientras, el miércoles será el día clave para los conjuntos españoles, pues los tres restantes juegan sus partidos ese día. Es el caso del FC Barcelona, único conjunto español que juega la vuelta en casa, contra el Olympique de Lyon, un equipo que no debería causarle mayores problemas al posiblemente mejor Barcelona de la historia (pero que lleva una mala racha de dos partidos). El Villarreal tratará de lograr un resultado algo holgado para no pasarlo demasiado mal en su visita a Grecia ante el Panathinaikos, y el Atlético de Madrid sigue viviendo su vuelta a la máxima competición continental: jugará contra el Oporto, ganador de la Champions League en 2005.

El último partido es un clásico europeo, aderezado porque cada uno de los conjuntos lidera actualmente su Liga, con cierta ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores: Inter de Milán – Manchester United.

El espectáculo está servido. Todo es cuestión de acomodarse y disfrutar con el mejor fútbol que ahora mismo se puede ver.

Imagen | Infobae

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos