Escrito por

Nuez, tu nuevo seguro

A los seguros del Grupo Bankinter se les ha unido la nueva marca de seguros creada por el grupo, Nuez, la cual ha nacido de muchos proyectos comunitarios a través de los que busca cambiar y mejorar la sociedad en la que vivimos contando para ello la ayuda de todos sus seguidores.

Como punto de partida, esta nueva marca de seguros ha creado los Retos Nuez a través de los que va a destinar una suma total de 100.000 euros a hacer realidad distintos proyectos mediante los que se busca una mejora y un cambio de la cosas como ahora las conocemos. Tanto la elección como la posterior realización de estos dependerá totalmente de sus seguidores, puesto que estos serán los encargados de llevarlos a cabo votando por su favorito, destinando hasta un total de 4 euros al proyecto que elijan.

Ya es un hecho el gran recibimiento que por parte de sus seguidores ha recibido esta iniciativa, algo que demuestra la gran cantidad de proyectos recibidos, ya que en menos de un mes han recibido más de 20 proyectos de muy diversas temáticas. Entre estos, puedes encontrar historias de lo más variopintas, como pueden ser el proyecto de un mago que quiere hacer llegar la magia y la ilusión hasta aquellos pueblos que no tienen recursos para permitírsela, hasta otros que buscan el reconocimiento de la cultura, la renovación de un pueblo, etcétera.

Esta nueva marca de seguros pretende llegar a todos los consumidores mediante la transmisión de todos los valores con los que Nuez se compromete, siendo estos: compromiso, cercanía y participación.

Nuez es consciente de que las cosas pueden cambiar, tan sólo se necesitan ganas y gente que te ayude. Las ganas las ponen ellos, así que solamente necesitan de gente como tú que le ayude a hacer ese cambio posible. ¡Apúntate ahora!

Ya has puesto en marcha su página en Facebook y Twitter para que todos sus seguidores estén informados de todos los progresos y novedades de la empresa, además de estar a la última de todos los detalles de los Retos Nuez. Por otro lado, si lo preferís han puesto a disposición de todos los usuarios un blog a través de los que os irán informando de todos los cambios que vayan logrando, además de resolveros todas las dudas que os vayan surgiendo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos