Escrito por Tendenzias

Nuevo spot de Converse con Misterpiro y Sam Tiba

Los spots de Converse siempre se convierten en algo que atrae y da para pensar, hoy os traigo dos que llamarán vuestra atención con Misterpiro y Sam Tiba.

converse_sam_tiba

Hacerse a uno mismo, hacerse así mismo, hacer de cada una de las prendas o el calzado algo único e irrepetible cada vez que te las pones con algo diferente, o tal vez con lo mismo, pero siempre tienen algo tuyo que las diferencia de las demás.

Para mí, ese es el mensaje que me ha surgido después de ver el nuevo spot que ha lanzado Converse con su lema “Made by you”, de la mano de Misterpiro. Un artista urbano que se deja llevar por el impulso ante un lienzo en blanco, que puede ser un muro como ante un papel, para crear algo que incluso para él resulta inesperado una vez que observa el resultado final, porque a veces es así el arte como es la moda, como es aquello que escoges o que intentas que te defina.

A continuación, os dejo este pequeño vídeo de Misterpiro, a ver qué idea es la que os transmite a vosotros:

Después, nos encontramos con la visión de Sam Tiba sobre el calzado de Converse, cómo para él la importancia reside en los pequeños detalles que son, al final, los que engloban el conjunto, los que le dan forma y procuran una creación que a simple vista podría resultar similar pero que nada tiene que ver la una con la otra.

Es el aprendizaje de una buena observación, de la búsqueda de algo único que puede conseguirse a través de la más pura inspiración. Si lo comparáis con el vídeo anterior, con Misterpiro, cada uno encuentra su inspiración en lugares muy diferentes y, a pesar de ello, la vena artística sale desde dentro para crear algo para cada persona.

A continuación, os dejo su vídeo ya me decís que os parece: