Escrito por Tendenzias

Nuevo SEAT León ST

¿Habéis visto ya el nuevo SEAT León ST? Un coche que lleva inscrito el deporte hasta en los anuncios.

seat leon st

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el nuevo SEAT León ST en funcionamiento y, también conocer la razón por la que os decimos que lleva inscrito el deporte hasta en el anuncio.


Si nos quedamos en este punto de vista deportivo, señalaremos como una característica deportiva interesante, el hecho de que su maletero tenga el suficiente espacio como para poder guardar las bicicletas en su interior sin necesidad de colocarle una vaca. Esto facilita las cosas cuando uno tiene prisa por salir a la montaña o tiene que hacer un viaje, también para aquellas personas que no son tan altas o que estas cuestiones de mecánica le resultan poco atractivas.

Su maletero tiene una capacidad de 587 litros pero  puede aumentar hasta 1.470 litros cuando los respaldos de los asientos traseros son abatidos. Tenemos que tener en cuenta que este vehículo tiene unas dimensiones de 4.535 mm de largo y, está diseñado para ser disfrutado tanto en zona urbana como para vivir tus propias aventuras.

A su vez, otras características que debes de tener en cuenta para conocer a fondo este vehículo es que su nuevo diseño trae incorporado el SEAT Driver Profile con Control de Chasis Adaptativo DCC y dirección progresiva; SEAT Easy Connect: infoentretenimiento de última generación y, Sistemas de asistencia al conductor (ACC con Front Assist – Detector de somnolencia – Asistente de luces cortas/largas)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos