Escrito por Tendenzias

Nuevo examen del Real Madrid ante el Recreativo de Huelva

El Madrid se mide esta tarde en el Bernabéu (17:00 horas) al Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. El equipo madridista necesita dar una buena imagen ante su afición ya que últimamente no se ha visto la mejor cara de este equipo. El conjunto blanco no juega ni mucho menos bien y le ha costado mucho sufrimiento sacar puntos de los últimos partidos.

La afición del Bernabéu, una de las más exigentes si no la más del fútbol español, está empezando a impacientarse. No les vale con que su equipo gane, quieren que el Madrid gane y gane jugando bien al fútbol. Para eso se han hecho fichajes que supuestamente iban a sacar al Madrid del atasco futbolístico al que estaba sometido, para eso se echó a Capello del banquillo habiendo ganado la pasada Liga y se contrató a Schuster. La afición quiere resultados ya.

Para este partido parece que Schuster no variará mucho el once que sacó ante la Lazio en Liga de Campeones. Raúl seguirá siendo junto con Van Nistelrooy el referente en ataque y Guti intentará mover los hilos del equipo acompañado por Diarra en el centro del campo.  Sergio Ramos seguirá actuando de lateral derecho y parece que esta temporada será su puesto más habitual ya que el centro de la zaga lo ocuparán Cannavaro y Heinze.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos