Escrito por Tendenzias

Nueva victoria Puma

Una nueva victoria para los Pumas, esta vez en Lyon, frente al fuerte equipo de Georgia, digo fuerte porque así lo demostró a nivel físico y en algunos rasgos de defensa.

Argentina presento algunos cambios con respecto al partido contra Francia, en el que no estaba por ejemplo, Agustin Pichot, capitán y referente de este seleccionado, aun así pudo llevarse la victoria por unos 33 puntos contra 3 de los Georgianos.

El primer tiempo fue un cerrado partido, comenzando con un penal para los de rojo que supieron aprovechar y así marcar sus únicos 3 puntos en el partido. Luego con dos conversiones de Contepomi de penal, argentina se fue al descanso arriba en un 6 a 3 que no decía mucho, pero lo que decía no era bueno para el conjunto albiceleste, Georgia había presentado jugadores muy fuertes y duros físicamente, la gran mayoría de estos se desenvuelven en las ligas francesas así que eran para tenerlos en cuenta. El equipo Argentino intento atacar rompiendo estas primeras líneas y no abriendo el juego que era donde los rojos tenían más dificultades.

corleto1.jpg

Ya en el segundo tiempo llego la claridad al ataque Puma, y a los 7 minutos Borges estaba convirtiendo el primer try en uno de los mejores ataques del conjunto Argentino. Unos 9 minutos mas tardes el Mismo Borges le da el segundo try a los argentinos y esto se definía, solo faltaban 2 try para llegar al punto bonus, y se llego con otro try de Pato Albacete y en el ultimo minuto uno de Martín Aramburu para sumar ese tan importante punto Bonus.

pumas_georgia.jpg

Destacable la actuación de Borges, abriendo el partido en 2 tries y Contepomi con el acierto en sus pateos.

Ahora el seleccionado Argentino esta primero en su grupo con 9 puntos, gracias al de bonus que saco hoy por meter 4 tries.

Toda la informacion de las fechas del mundial de Rugby, Aqui