Escrito por Tendenzias

Nueva victoria Argentina sobre Irlanda en el Mundial de Rugby

Irlanda 15 – 30 Argentina

En otro de los partidos del día 30, el seleccionado Argentino le gano en un muy buen partido a los irlandeses, en unos de los clásicos de los mundiales, donde previamente un encuentro había sido ganado por cada uno.

El principio del partido fue el esperado, con un equipo británico decidido a atacar y convertir los 4 try necesarios para el punto bonus pero los Pumas detuvieron las primeras investidas y empezaron a manejar la pelota con inteligencia, guardándola para la desconcentración de los irlandeses, de esta forma y con el excelente uso de la patada, Argentina se ponía arriba en el marcador con un try a los 15 minutos y un penal. Los irlandeses anotaron un try en respuesta pero los argentinos estaban muy metidos en el partido y convirtieron sobre el final del primer tiempo otro try y un drop.

Ya en el segundo tiempo otro penal para argentina estiro la diferencia, rápidamente los británicos salieron a buscar un error puma y lo encontraron convirtiendo el ultimo try y llegaron a los 15 puntos definitivos. Dos penales mas para los Pumas y un drop majestuoso de Hernandez de zurda, cerraron el marcador y dejaron afuera a los del trébol del mundial. Consiguieron el primer puesto de la zona y ahora se enfrentaran en una semana contra Escocia.

gyi0050777586_3120_sq_full-lnd

Sin dudas el presente Puma no podría ser mejor, se lo esta empezando a incluir entre los grandes del deporte y eso es muy bueno para la competición. Esta vez el clásico fue para los del sur.

Para ver mas resumenes sobre el Mundial de Rugby 2007