Escrito por Tendenzias

Nueva línea de bikinis deportivos de presentados por Vanesa Romero

Sprinter es una cadena de tiendas para el deporte y todo lo relacionado con la moda sport. Este verano de 2014 apuesta por unos modelos increíbles de bikinis, que se venden por separados y combinables entre sí, y en la que en su campaña podemos ver a la actriz Vanesa Romero, modelo y actriz famosa por su aparición en “La que se Avecina”. ¿Quieres ver los nuevos modelos de bikinis deportivos para este verano 2014?

VALLA 8x3_BIKINIS_UP_A

La nueva línea de bikinis deportivos de Sprinter se vende por separado. La parte inferior y superior del bikini ofrece una amplia selección de colores y estampados que se pueden combinar entre los diferentes modelos de bikinis, creando un estilo diferente a gusto del cliente.

El precio es el principal atractivo ya que se vende la pieza por 3,99 euros. Por lo que puedes hacer todas las combinaciones que quieras sin miedo a dejarte “una pasta”.

En la campaña de bikinis deportivos de Sprinter podemos ver a Vanesa Romero (famosa por su papel en “La que se Avecina”) y es la primera vez que podemos ver a una figura tan conocida por el público general para mostrar su nueva línea deportiva para el baño.

VALLA 8x3_BIKINIS_B

¿Qué os ha parecido la colección de Sprinter para verano? Puedes encontrar todos los modelos en www.sprinter.es