Escrito por Tendenzias

Nueva colección Nike FC Barcelona NSW

Hoy en Espacio Deportes te presentamos un vídeo con la nueva apuesta de Nike en la que mezcla la ilustración, la moda y el FC. Barcelona. ¿Crees que se puede representar en un papel cómo ve la vida una persona?

Chidy Wayne y Berto Martínez son los protagonistas de este vídeo, dos ilustradores que han seguido de cerca los pasos de cada uno de los jugadores del FC. Barcelona para conocer su manera de vestir, de sentir y de vivir.

Por ello han conseguido crear una colección con una gran carga emotiva, diseñando prendas inspiradas específicamente en cada jugador, en su personalidad e incluso en su forma y estilo de juego.

En el vídeo podrás comprobar cómo ha sido ese momento de inspiración y conexión con cada uno de los jugadores, cómo han podido descifrar su forma de ver y sentir la vida a través de el seguimiento de la persona, y lo más impresionante, cómo han sido capaces de reflejarnos en una colección.

Los mismos ilustradores lo comparan con un análisis psicológico ya que han tenido que ir descifrando a cada uno de los jugadores para vincularlos con las prendas.

Si eres del Barça y quieres sentir los colores de tu equipo, si estás buscando una prenda que diga más de ti que cualquier palabra, si tienes un ídolo y te gustaría parecerte a él, si estás en sintonía con algún jugador…

Ésta es tu oportunidad de sentirte parte de algo aún más grande, de sentirte cerca de tus ídolos, es el momento de sentir y vivir los colores azulgranas con nombres propios.

A continuación, os dejamos el vídeo de cómo se han ido realizando los bocetos y cuál ha sido el resultado, como siempre, Nike no deja de sorprendernos con nuevas maneras de sentir el deporte.