Escrito por Tendenzias

Nueva campaña de Nike

Nike desafía a los deportistas en su campaña publicitaria convirtiendo la ciudad en una de las nuevas pantallas de Mario Bros. El nombre elegido para esta nueva campaña es “Game on, World”.

Con este desafío Nike intentar motivar a los deportistas a que desafíen sus logros y se superen día tras día. El objetivo es la evolución basada en superar los registros que cada deportista tiene en la plataforma Nike+, además, y como complemento los deportistas podrán inspirarse en los desafíos que plantean en la plataforma atletas como Lebron James o Nadal.

La idea de Nike+ es sencilla, mide tus resultados y a partir de ahí planteate el reto de superarlos. En el vídeo de la campaña publicitaria los creativos de Nike se han inspirado en el mundo virtual, trasladando las típicas pantallas de Mario Bros a la vida real en la que los deportistas van superando obstáculos y mejorando sus registros mediante el entrenamiento y los desafíos personales.

Sal a correr por la ciudad, y con la campaña “Game On, World”, cada usuario de Nike+ será seguido y monitorizado para que sume más y más kilómetros, de esta manera, cada día deberán superar su nivel y la motivación será mucho mas alta. Los atletas tendrán que correr mas, los jugadores de baloncesto deberán saltar mas alto, es decir, un desafío dependiendo del deporte realizado.

Con este lanzamiento Nike pretende ser el referente mundial creando una experiencia diferente a la hora de realizar deporte, logrando que NikeFuel se convierta en la unidad de medida universal del deporte, logrando por parte de los deportistas mayor inspiración, competencia y motivación.

Si quieres leer mas visita www.nikeplus.com