Escrito por

No te pierdas ningún evento deportivo

¿Te has encontrado alguna vez ante uno de los eventos deportivos más excitantes y por no perderte ni un sólo minuto no has comido? Hoy en Espacio Deportes te presentamos la mejor opción para que disfrutes del deporte sin dejar de saborear una increíble comida y sin que tengas que dedicarle ningún tiempo a prepararla.

Personalmente me he encontrado miles de veces ante esa situación y lo más fácil es pedir comida a domicilio. El problema viene cuando tienes que hacer que un importante número de personas escojan el mismo tipo de comida para poder comer sin perderte nada del evento.

Para mí esta situación siempre se ha convertido en una verdadera locura porque todo el mundo está pendiente de lo que ocurre en el televisor y nos acordamos tarde de lo que le ocurre a nuestro estómago.

La verdad es que todo cambió cuando un amigo nos aconsejó que pidiéramos comida a Just Eat, que se hace a través de internet por lo que no tienes que hacerte entender con nadie, ni responder a preguntas y ni si quiera tienes que perderte nada del evento!

Lo mejor de Just Eat no es sólo la rapidez en la que te traen el pedido, en 20 o 30 minutos lo tienes en casa, para mí lo mejor es que tiene una amplia variedad de restaurantes así que dejarás de perder el tiempo intentando que todos lleguen a la misma conclusión. Hay comida india, americana, china, japonés, turco, española, italiana… ¡Que cada uno pida lo que quiera sin necesidad de estar llamando a mil sitios a la vez!

Disfrutarás de comida a domicilio malaga, en Vigo, Madrid, Zaragoza, Santiago, Bilbao… Residas donde residas seguro que hay un Just Eat en tu ciudad, además puedes conseguir bonos de descuento de un 15-20% a través del blog, Facebook o Twitter!

Prepárate para disfrutar del deporte y una excelente comida!