Escrito por

No pierdas la oportunidad, My Time is Now

Uno de los videos que más éxito están teniendo a nivel de redes no podría ser de otra temática que el fútbol y las grandes estrellas del momento: jugadores, entrenadores y promesas que aspirar a llegar a lo más alto de la mano de Nike ¿Aún no lo has visto?

Este vídeo no podría haber llegado en mejor momento, porque en la actualidad del fútbol estamos viendo como los equipos de segunda división están luchando por acceder a un puesto en la primera Liga BBVA.

Tenemos a equipos tan humildes pero con tantas ganas de llegar a lo más alto y superarse como el Agrupación Deportiva Alcorcón, que año tras año ha ido enamorando cada vez más a sus seguidores y toda una marea amarilla los espera.

Son equipos y jugadores como los del Alcorcón que se podrían ver representados en este vídeo, verdaderas promesas y estrellas del fútbol  que compiten por superarse en cada momento.

Y todo esto se refleja en la marca Nike, una de las marcas deportivas más reconocidas y que es utilizada por multitud de deportistas. Todo esto lo podéis ver representando en el vídeo que os traemos al final del post “My time is now” en  el que jugadores profesionales y futuras estrellas futbolísticas se enfrentan en un partido que dará mucho de qué hablar.

Cada vez son más jóvenes los que se interesan por este deporte e intentan hacer sus sueños realidad siguiendo los pasos de sus ídolos para alcanzar el estrellato.

Algunas estrellas futbolísticas que podrás ver en el vídeo y que no dejan de inspirar a los demás son Cristiano Ronaldo, Iniesta, Piqué, Rivery, Neymar o Sneijder y, por supuesto, como entrenador no podría faltar Guardiola que hace de cada equipo los dioses de la liga.

Para los que no lo habéis visto todavía o los que queréis recordar la sensación: