Escrito por

Nivea for men Real Madrid

Todas la mañanas, muchas personas se enfrentan a su duro partido: 90 minutos que se completan con prisas, atascos para después comenzar la jornada. Recibir alguna sorpresa mientras se espera al autobús es una buena forma de comenzar el día. Y hoy os lo quiero contar.


Los viajeros del autobús de Móstoles a Príncipe Pío han podido dar comienzo su partido con una gran energía gracias a la llegada del autobús, nada más ni nada menos, del Real Madrid, en vez del autobús que les lleva al trabajo o a las clases habitualmente.

Esta acción sólo ha sido posible gracias a la iniciativa de Nivea Men, la que ha conseguido que, por primera vez, el autobús del equipo merengue traslade a personas ajenas a las de la plantilla del Real Madrid.

Puedes descubrir todas las caras de asombro y de alegría de los afortunados, además de otras sorpresas que les tenían preparadas en el autobús. Un desayuno de campeones o un vídeo, muy especial, del defensa lateral de Álvaro Arbeloa.

Echad un ojo al vídeo y sigue la conversación en los canales de Nivea Men: Facebook y Twitter con el hashtag #NiveaMenRM