Escrito por

Nissan Juke Nismo: Vive la experiencia de las carreras de coches

Bajo el lema de “¡Prepárate para un nuevo nivel de emoción!” Nissan nos presenta el nuevo Juke Nismo. Qué ofrece toda la innovación técnica y las mejores prestaciones para disfrutar de un coche de alto rendimiento, lo más parecido a los coches de carrera, y de una conducción apasionante. Experimenta la sensación de una de las mejores preparaciones para Nissan. Conoce más sobre este fantástico coche.

nissan-juke-nismo

La mayoría de vosotros cree que el alto rendimiento solo tiene relación con la alta potencia y os equivocáis. Si te apasiona el deporte de las carreras y quieres trasladarlo a la vida real, con el nuevo Juke Nismo, podrás vivir toda la experiencia de la máxima competición, combinando la máxima potencia y las mejores prestaciones. Reproduce el vídeo que te ponemos a continuación para ver de lo que es capaz el Nissan Juke Nismo. Quédate igual de impresionado que yo. ¡Increíble!


¡Prepárate para un nuevo nivel de emoción! Nissan Juke Nismo

Nissan mejora el modelo Juke para transformarlo en el nuevo Nissan Juke Nismo, con unas nuevas prestaciones que hasta ahora solo podían verse en los circuitos de carrera. Con el nuevo Juke Nismo, Nissan quiere ofrecer a los conductores la mejor combinación de innovación técnica y prestaciones. Abróchate el cinturón y disfruta de una conducción apasionante de un coche de alto rendimiento.

Con la preparación Nismo, el conductor podrá experimentar toda la emoción de una conducción apasionante, ya que se basa en la tecnología de la carrera probada en los niveles más altos, incluido el SUPER GT de Japón y las Le Mans Series de Europa y Estados Unidos.

interior-Nissan-Juke-NISMO

Nissan Juke Nismo en Asphal T 7: Heat

Con el famoso juego de carreras más explosivo Asphal T 7, podrás pilotar el nuevo Nissan Juke Nismo y el Nissan Juke-R, sintiendo todas las sensaciones que te dan estos super coches compitiendo con los mayores monstruos de la carretera. Pisa a fondo el pedal del acelerador en el circuito diseñado especialmente por Nismo, en su versión actualizada, que está disponible en la página de Nissan.

¿A qué esperas para probar el monstruo de la carretera Nissan Juke Nismo?

alpha-7-nissan-juke-nismo