Escrito por Tendenzias

Nike, “My time is now”

No todos los días se puede ver a las mejores estrellas del fútbol unidas en una misma campaña por lo que en Espacio Deportes no nos hemos podido resistir a traeros el vídeo de la campaña de Nike que rinde homenaje a las futuras promesas futbolísticas.

Hacerse un nombre en el mundo del fútbol, sobresalir entre los demás para conseguir ser visto por los grandes ojeadores de los equipos de primera, jugar con un gran equipo es algo verdaderamente complicado.

Nike, la reconocida marca deportiva, rinde homenaje en el vídeo que hoy os presentamos a todos aquellos futbolistas que están comenzando a luchar por hacer sus sueños realidad, aquellos que siguen los pasos de sus ídolos por llegar a lo más alto.

¿Qué futbolistas crees que encontrarás en la campaña de Nike “My time is now”?

Algunos piensan que los futbolistas escogidos son los que verdaderamente pueden inspirar a los futuros profesionales como Cristiano Ronaldo, Iniesta, Piqué, Rivery, Neymar o Sneijder y, por supuesto, un entrenador con una filosofía personal y motivadora como Guardiola.

Además de homenajear a la nueva generación de futbolistas, Nike también presenta en este mismo vídeo su nueva colección de zapatillas “The Nike Clash Collection” que se espera que sean las que utilicen los jugadores durante los partidos de la Eurocopa 2012 a partir del 8 de junio.

Uno de los aspectos más curiosos de esta campaña es que tú mismo podrás ir haciendo túneles, conociendo mucho más allá de aquello que te mostramos en este primer vídeo. Tendrás la posibilidad de conocer más secretos y curiosidades sobre cada uno de los protagonistas.

Personalmente me ha encantado el vídeo, la interacción, el lugar que ocupa cada uno de los jugadores y la certeza de que si uno lucha por alcanzar sus sueños tiene muchas más posibilidades de lograrlo.

¿Cuál es tu opinión?