Escrito por

Nike Mercurial Vapor III: Nadal vs Cristiano

Hoy en Espacio Deportes te traemos un vídeo en el que podrás ver como Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo se baten en duelo en una pista de tenis en el que cada uno se defiende con sus mejores armas y luego cambian las tornas ¿Cuál será el elemento ganador?

El vídeo que hoy os traemos es el anuncio de Nike en el que se presentan las impresionantes Nike Mercurial Vapor VIII en los pies de cada uno de estos dos deportistas, en los del futbolista Cristiano Ronaldo en un principio y, en los pies del tenista Rafa Nadal finalmente.

Ambos destacan en cada uno de sus especialidades del deporte y no es de extrañar que Nike les haya escogido como imagen para un spot tan particular y atractivo como este.

En un principio podréis ver como cada uno se vale de sus herramientas deportivas para pelear por la victoria, Nadal con su raqueta en mano y Cristiano con sus toques de pie o cabeza.

¿Quién ganó? La realidad es que las Mercurial Vapor III no tuvieron nada nada que hacer contra la raqueta de Nadal así que ante esta realidad, Nadal deja la raqueta, se pone las Mercurial y comienza el juego nuevamente.

Con las nuevas Mercurial de Ronaldo, Nadal demuestra sus habilidades con el balón disfrutando de unos toques en conjunto y una armonía con el balón que hace que este vídeo sea de lo más atractivo.

Con las botas Mercurial The New Vapor III disfrutarás de una mayor velocidad en los partidos, podrás cambiar de ritmo tantas veces necesites. Estas botas están diseñadas en el calzado para pista de los velocistas con tacos centrales, suela de vidrio, sujeción total y mayor estabilidad.

Disfruta de la mejor velocidad, el mejor juego y el mejor vídeo de deporte con Nike,

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos