Escrito por Tendenzias

Nike CTR 360 las botas de futbol de Iniesta| video

Nike CTR360 las botas de fútbol de Andrés Iniesta, no te pierdas el vídeo de Iniesta con imágenes efecto 360º. En Espaciodeportes.com las tenemos.

Iniesta y Nike CTR360

El 11 de Julio del 2010, España entera ante el televisor, a  4 minutos para el final de la prorroga  Andrés Iniesta marca gol y España se proclama por primera vez Campeona de mundo. Iniesta logra el gol más importante de la historia del fútbol español.

Talento, precisión, juego espectacular y goles acompañan a Iniesta y también sus botas de fútbol Nike CTR360.

Andrés Iniesta toma el control del balón.

</scrip

Con un ritmo trepidante y rodado con imágenes a 360 grados, como si estuvieras en el campo. Vemos a Andrés  Iniesta en su salsa en el entrenamiento del Barcelona. Iniesta se divierte con el balón, hace pases, regatea, corre, realiza ejercicios en el suelo.

En décimas de segundo como por arte de magia,  aparece en otro escenario. Ahora está en un partido de liga, corriendo tras el balón. Junto a Iniesta vemos en el vídeo a compañeros de equipo como Abidal y Thiago.

Nike CTR360

En el campo Iniesta controla el balón lo vemos chutar un trallazo con sus botas Nike CTR360 a tal velocidad que marea. Andrés Iniesta cuando sale al campo cuenta con las mejores armas, sus botas de fútbol Nike CTR360.

Las Nike CTR 360 ultima tecnología en botas de fútbol. Hay  modelos para superficies duras o para superficies blandas. Con chasis de carbono reforzado, almohadillas de  pase y recepción para tener mayor precisión en el dominio del balón. Nike CTR360, las botas de fútbol de Andrés Iniesta.

Fotos|www.nike.com