Escrito por

Nike Better World

Hoy quiero hablaros de una causa social en la que todos deberíamos vernos implicados, un objetivo común, un sueño que muchas personas luchan por hacerlo realidad: Un mundo mejor.

Nike ha lanzado una nueva iniciativa que lejos está de la publicidad a la que solemos estar acostumbrados de otras marcas, con esta iniciativa apela a los valores sociales y a todas las barreras que se pueden romper a través del deporte.

Porque como dicen claro y directo en el vídeo, el deporte no es racista ni entiende de discriminaciones, el deporte une e iguala a los demás, el deporte es capaz de erizar el vello de cualquiera, de excitar el corazón cuando ves que una persona logra lo inimaginable.

Personalmente, me parece una de las mejores campañas que he visto a nivel social, porque a través del deporte se pueden llegar a muchos más sitios y a personas de todas las edades.

Hoy Nike ha dado un paso más hacia el cambio, hacia la búsqueda de un mundo mejor en el que todos, empresas, consumidores, personas de a pie, tenemos que trabajar y luchar para lograrlo, porque un mundo mejor siempre es posible.

El deporte genera amplios beneficios y reduce multitud de enfermedades. A través del deporte los niños y niñas aprenden a controlar su agresividad, a poder encontrar una manera de focalizar la rabia y además se desarrollan emocionalmente.

Con el deporte puedes aprender a llevar una vida sana y el riesgo de sufrir una enfermedad se ve reducido.

Hay una frase con la que me quedo y con la que quiero resumir el vídeo “El deporte rechaza los prejuicios”

A continuación, os dejo el vídeo Nike Better World y me gustaría saber si os ha causado tantas emociones como a mí. ¡Que lo disfrutéis!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos