BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

NFL Semana 1

Desde el pasado jueves y hasta hoy se viene disputando la primera jornada de la NFL. A falta de dos partidos, el que enfrentará a Baltimore Ravens y Cincinnatti Bengals y el Monday Night Game, el partido más interesante (a priori) de cada jornada y que se retransmite a nivel nacional, entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals (un partido interesante por la rivalidad entre ambos equipos, no por su potencial real, ambos en horas bajas), la jornada no ha deparado grandes sorpresas.

El partido inaugural enfrentó, el pasado jueves, a los Indianapolis Colts y los New Orleans Saints. El resultado lo dice todo, 41 á 10 a favor de los Colts. Los chicos de Manning no dieron ninguna opción a sus rivales y, a base del juego de pase que les llevó a ganar la pasada Superbowl, pasaron por encima de los Saints. Mención especial merece la pareja Manning-Harrison, quarterback y wide receiver, una de las mejores de la liga. Juegan de memoria y, aunque llevan toda la vida haciendo lo mismo, nadie consigue pararles.

Otro partido interesante fue el que enfrentó a los Chicago Bears, actuales subcampeones, contra los San Diego Chargers. Partido aburrido, en el que las defensas, el arma más poderosa de Chicago, se impusieron a los ataques, muy espesos, sobre todo el de los Bears. Pero bueno, esto no es ninguna novedad. Al final, San Diego se llevó la victoria por 14 á 3. Lo dicho, un encuentro muy aburrido, con muchos fallos en ataque y con defensas muy sólidas. Aunque sea éste el punto más fuerte de Chicago, probablemente la mejor defensa de la NFL, se volvió a demostrar que también se necesita un ataque medianamente solvente para poder disputar los partidos.

Resultados de la jornada.

New Orleans Saints 10 – Indianapolis Colts 41

Denver Broncos 15 – Buffalo Bills 14

Tennessee Titans 13 – Jacksonville Jaguars 10

Miami Dolphins 13 – Washington Redskins 16

Carolina Panthers 27 – Saint Louis Rams 13

New England Patriots 38 – New York Jets 14

Atlanta Falcons 3 – Minnesota Vikings 24

Pittsburgh Steelers 34 – Cleveland Browns 7

Philadelphia Eagles 13 – Green Bay Packers 16

Kansas City Chiefs 3 – Houston Oilers 20

Tampa Bay Buccaneers 6 – Seattle Seahawks 20

Chicago Bears 3 – San Diego Chargers 14

Detroit Lions 36 – Oakland Raiders 21

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos